domingo, 25 de febrero de 2018

Autorreflexión sobre mis decisiones de vida

Domingo 25 de febrero del 2018

Hubo un tiempo en que eras solo un niño con grandes sueños que prometió que algún día se convertirían en realidad.  No obstante, el tiempo ha pasado y algunas cosas no resultaron como se suponía que debían suceder. Te culpas a ti mismo y a tus errores. Tienes 21 años y en comparación con los demás chicos de tu edad no has logrado nada digno de mención. Qué injusto es el mundo que te forzó a vivir sin tu voluntad y a crecer antes de tiempo. Sin embargo, en lo profundo de tu ser, sabes que puedes mejorar las cosas, que aún no es tarde para cumplir tus metas, pero todo depende de ti y de tu esfuerzo.
Sé que, en el futuro, Habrá algunas personas que no entenderán tu vida y el camino que escogiste para dedicarte, pero no importa. Estás aquí para vivir tu vida, no para hacérsela entender a los demás. Sonríe, diviértete, vive cada momento. Aun tienes mucho que aprender en este camino como docente que elegiste. Quizás algunas veces tomarás decisiones equivocadas, pero eso no importará, porque tus decisiones equivocadas serán tu lección y no las de alguien más.







1 comentario:

  1. A veces uno puede sentir que este es el camino incorrecto o que quizá uno no lo hará muy bien, pero igual hay que hacer lo posible por hacer lo mejor como docentes. Muy cierta tu entrada. Ten cuidado con la mezcla de mayúsculas y minúsculas y mayúsculas después de comas.

    ResponderEliminar